martes, 13 de enero de 2015

Adelita Adelita

Hola a todos de nuevo!

Hoy es martes y 13 y, para todos aquellos supersticiosos y supersticiosas os traigo una entrada sobre una página de complementos que, estoy segura, la mayoría de vosotros conocéis. Se trata de "Adelita Adelita" (podéis consultar su página web aquí http://adelitaadelita.com/) y uno de sus maravillosos relojes que, para mi suerte, me trajo mi Rey Mago particular.

Como supongo que sabréis, Adelita Adelita tiene una gama completísima de bisutería a muy buen precio y muy accesible. Podéis comprar a través de su página web o, si sois tan afortunadas como yo, acercaros a un stand. En Madrid están en el Centro Comercial "The Style Outlets" en San Sebastián de los Reyes.

Llevaba unas semanas echándole el ojo a varios relojes que me llamaban mucho la atención, por los colores y la variedad diseño que tienen. Cual fue mi sorpresa cuando el pasado 6 de enero me encontré un paquetito muy cuco con un reloj que no podía ser más yo! 

Los relojes vienen presentados en cajitas muy monas, de color rosa y rígidas, lo que me parece súper útil para cuando viajamos, ya que el reloj va perfectamente protegido de posibles golpes.


Al abrir la caja nos encontramos esta maravilla! El mío es plateado con la esfera fucsia, y no puedo decir nada más que cosas positivas sobre él.
Es muy ligero y cómodo de llevar, hay algunos relojes que resultan pesados y con el paso del día me acaban molestando. Aunque tenga este color tan llamativo lo puedes combinar perfectamente con todo tipo de prendas, ya vayas más arreglada o un poco más de sport. El ser metálico lo hace muy versátil, pero siempre os hablo desde mi punto de vista y gusto personal.
El tamaño os puede parecer grande a primera vista, pero a mi personalmente me parece que tiene el tamaño adecuado.


Aquí podéis ver como queda puesto. Ya veis que mis muñecas son delgadas y el reloj no se ve nada aparatoso pero eso ya va en el gusto de cada una. A mi me parece que es ideal, ni es demasiado grande ni es pequeño.
En la página web indica que tiene maquinaria japonesa y que es resistente al agua. Eso no lo probé, yo cuando llego a casa me descargo de todo tipo de prenda y accesorio que no sea el pijama ;) De todas formas nunca aconsejo ducharse o bañarse con relojes o joyas que no sean acero o estén bañados en oro y plata ya que se puede estropear el baño y es una pena.

Los hay de todos los colores, decoraciones y con acabados de colores diferentes como el dorado o el rosado así que tenéis una amplia gama donde elegir.

¿Os lo recomiendo? Totalmente. Funciona perfectamente desde el primer día que lo puse en hora, tienen un precio muy asequible y me parecen preciosos y originales, es un regalo acertado!

Espero que os haya gustado y entretenido y le echéis un vistazo a su tienda online porque merece mucho la pena.

Nos leemos pronto. Sonreír y sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer vuestros comentarios, opiniones y sugerencias porque me ayudan a crecer!

Pero por favor, este no es un espacio para promocionar vuestro blog o web, os visitaré en cuanto lea y responda a vuestros comentarios.