viernes, 9 de enero de 2015

Bienvenidos a este pequeño rincón.

No sabría muy bien como empezar esta pequeña aventura blogueril. Después de varios años devorando vídeos de youtube y blogs de temáticas varias, muchas veces me paré a pensar que por qué yo no podría también compartir con el mundo mis truquitos de belleza, descubrimientos de productos o lugares que merecen la pena...Y aquí me encuentro, escribiendo estas líneas.

Soy una chica gallega, del norte, viviendo en Madrid, y esto también me está influyendo en la idea de emprender esta aventura. Aquí he podido encontrar tiendas que no sé si algún día llegarán a Galicia, montones de productos que siempre tenía que comprar por internet y ahora están al alcance de mi mano, y me parece una idea genial poder transmitir todas estas experiencias y descubrimientos.

Espero que disfrutéis leyendo mis aventuras, descubrimientos o trucos y podamos convertir este espacio en un intercambio de opiniones.

Hoy me despido con un rincón que me encanta, mi hogar. Espero que disfrutéis estas vistas tanto como yo lo hago, ahora, desde la distancia.

Playa del Puerto de Bares (A Coruña)
Nos leemos pronto. Sonreír y sed felices.

2 comentarios:

  1. Benvida a estes mundos!! Alegrámonos de verte por aquí. Xa tes dous fieis lectores. Moitísima sorte e parabéns por este atractivo blogue :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!! Poco a poco se irá haciendo la cosa!! Encantada de veros por aquí :) un besiño!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios, opiniones y sugerencias porque me ayudan a crecer!

Pero por favor, este no es un espacio para promocionar vuestro blog o web, os visitaré en cuanto lea y responda a vuestros comentarios.