viernes, 16 de enero de 2015

Descubriendo NARS

Bienvenidos y bienvenidas otro día más a mi pequeño rincón. Hoy os vengo a enseñar uno de mis productos favoritos y, estoy segura, que también el de muchas de vosotras.
Hace ya bastante tiempo que descubrí Nars, gracias a Saraialma (para los que no la conozcáis, que seréis pocos, podéis visitar su página web aquí http://saraialma.com/) pero no fue hasta hace un par de años cuando pude empezar a probar cositas de la marca.


Como muchos sabréis Nars tiene productos de culto como los coloretes y múltiples para labios y mejillas, además del mundialmente conocido y codiciado lip pencil "Dragon Girl". A principios del 2013, cuando llegaron las rebajas y aprovechando mi descuento del 10%, decidí ir a probar el "Orgasm", pero, como suele pasar, estaba agotado. La chica del stand me recomendó probarme el "Amour" que es un tono rosa-melocotón mate.

leberrymerycoin

El color es quizá un poco más apagado, la foto está sacada con luz artificial, pero se puede apreciar que es un rosa amelocotonado, no es el típico rosa barbie que te deja como una muñeca pepona. Es bastante apagado y deja un tono de rubor natural precioso.


En mi piel que es muy blanquita, queda un tono sutil. Parece que nos sonrojásemos de forma natural, sobre todo al ser mate.
Yo lo utilizo prácticamente a diario y combina con cualquier tipo de maquillaje de ojos y, lo que es más importante para mi, de labios.
Me gusta aplicarlo con una brocha de pelo natural y bastante sueltecito, para que lo deje difuminado, como esta de "Real Techniques".


En general, los coloretes de Nars se merecen la buena fama que tienen. Cuentan con una gama muy amplia de tonos y acabados, una textura sedosa que se trabaja muy bien y a mi no me han producido ningún tipo de alergia (tengo la piel sensible y reactiva). 

Si tuviera que ponerle un "pero" sería la relación "cantidad-precio". Traen 4.8 grs y rondan los 30€. Si lo comparamos con un colorete de MAC de lineal normal, éste último trae 6 grs y cuesta 22.50 €. Bien es cierto que un colorete no se acaba en dos días y Nars podemos comprarlo en Sephora, por lo que si tenemos algún descuento siempre nos ahorramos unos eurillos.
El packaging tampoco es el mejor del mundo. 

Es bonito, sencillo, sobrio, pero se mancha con solo mirarlo! Yo los tengo guardados pero ya veis que está lleno de polvo, del propio producto y de productos que utilizo cuando me maquillo. De todas formas esto es secundario y no me importa demasiado.

Personalmente yo los recomiendo. Tienen muy buena calidad, pigmentan genial y duran una jornada laboral sin problema. Además de este tengo el "Orgasm" y el "Luster".

Espero que os haya gustado y resultado útil si estáis pensando en adquirir algo de la marca o, si ya los conocíais, que compartáis vuestra opinión conmigo.

Nos leemos pronto. Sonreír y sed felices.

1 comentario:

  1. El packaging es una guarreria, en el momento que lo tocas se ensucia y ya no hay forma de dejarlo bien, pero los productos son espectaculares eso si, así que una cosa por otra.
    besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios, opiniones y sugerencias porque me ayudan a crecer!

Pero por favor, este no es un espacio para promocionar vuestro blog o web, os visitaré en cuanto lea y responda a vuestros comentarios.