sábado, 31 de enero de 2015

Naked 2

¡Hola a todos de nuevo!! Esta semana fue totalmente de locos y llego un poquito más tarde jeje
Llevo varios días pensando en enseñaros mis imprescindibles para maquillarme los ojos, pero creo que se haría demasiado largo así que vamos por partes.
Hoy os traigo una de mis paletas favoritas, tanto por los tonos que tiene como por la calidad. Supongo que estaréis cansadas de verla por todos lados así que seré breve :)


Como muchas sabréis Urban Decay tiene un lineal de paletas muy extenso y unas de las más famosas son las deseadas Naked, de las que ya hay cinco diferentes. De todas tengo dos: la Naked basics y la Naked 2, de la que hoy os hablo.

Como veis el packaging es de lata, rígido, así que podemos transportarla sin miedo a que las sombras se puedan romper. A mi me gusta, es simple y sobrio.

Al abrirla nos encontramos con 12 sombras en tonos neutros de 1,3 gramos cada una. Para las que prefiráis las sombras mate esta no es vuestra paleta, ya que 9 de ellas son irisadas o con brillo. En la parte interior de la tapa trae un espejo, muy práctico para maquillarnos cuando estamos fuera de casa, y también un pincel sintético de doble punta (una parte para aplicar sombra y la otra para difuminar) pero lo tenía secándose y no me acordé en el momento de hacer las fotos. ¡Qué cabeza la mía!
También trae un gloss de tono rosado, pero lo gasté enseguida.

En cuanto a la textura de las sombras es muy sedosa, pigmentan muy bien y no son nada tizosas. Se adhieren fácilmente  a la piel, aunque yo siempre utilizo una prebase para párpados y así evitar que a lo largo del día se me acumule la sombra en el pliegue del ojo.

En el mercado no hay muchas paletas con este tipo de tonos, de ahí la tremenda repercusión que tuvo cuando salió a la luz. Pero lo cierto es que, para mi, es una de las mejores compras que hice. Es muy versátil, tiene tonos suaves para un maquillaje diario y un negro super intenso y un marrón chocolate que son perfectos para un ahumado de escándalo!

La podéis encontrar en tiendas Sephora o en los stands de la misma marca en El Corte Inglés, y su precio está sobre los 48€, aunque con los descuentos podéis ahorraros unos eurillos.
Personalmente la recomiendo a todas aquellas que os gusten los tonos neutros y queráis tener un producto de culto en vuestro tocador.

Ya le tengo echado el ojo a la Naked 3, porque me parece ¡preciosa! y a pesar de ser en tonos neutros nada tiene que ver con esta...Pero eso ya es otra historia jeje

Espero que os haya gustado y compartáis vuestra opinión conmigo.
Muchas gracias por pasaros :)

Nos leemos pronto. Sonreid y sed felices.

6 comentarios:

  1. Quiero comprarme una paleta Naked, desde no me acuerdo je je je, pero estoy entre las dos que tú tienes. Muy buena entrada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Para mi es de las mejores y más útiles por los tonos que tiene. Espero que te hagas pronto con ella 😊 besos!

      Eliminar
  2. Cuantas marcas,en mi epoca con 2 o 3 a lo sumo ya chutabas.y si vonseguias llegar a 1 era un logro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff y las que hay y no llegan a España ni te cuento! Asi siempre hay más donde elegir 😋

      Eliminar
  3. Ayy he estado surfeando por tu blog y me he encontrado con esta entrada! yo también tengo esta paleta de Naked; me la regalaron mis padres por navidad y tengo que decir que la uso practicamente a dirario! Creo que a mí me ha pasado lo que a nadie vaya... entre semana vivo en un lado por temas de universidad y los fines de semana vuelvo a casa de mis padres y de tanto llevarla de un lado para otro, a pesar de que el «envoltorio» sea muy rígido, se me rompió una sombra y otra sufrió algunos daños... Ahora la cuido como si fuera un hijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje da mucha rabia cuando se nos estropean estas joyas...a mi se me despegó la negra también porque, al igual que tú, los últimos 7 años de mi vida los pasé entre Coruña y mi casa que estaba a 200 km así que imáginate...Ahora nadie me saca mi neceser de mano cuando viajo excepto si me voy en coche, porque recorrer 600 km en avión o en tren que te trastean las maletas no es plato de gusto jeje!

      Gracias por tu comentario guapa ;)

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios, opiniones y sugerencias porque me ayudan a crecer!

Pero por favor, este no es un espacio para promocionar vuestro blog o web, os visitaré en cuanto lea y responda a vuestros comentarios.