viernes, 13 de febrero de 2015

Long lasting stick eye shadow de KIKO

¡Muy buenas tardes a todos y bienvenidos otro día más!! Para acabar la semana os vengo a enseñar un producto estrella de ojos que, además, es bueno, bonito y barato. Se trata de las sombras en crema de Kiko, en formato lápiz stick.

Hace aproximadamente 3 años que conocí la marca y tengo que reconocer que estas sombras en stick son uno de sus productos estrella.

El packaging es como el de la mayoría de sus productos, negro y de plástico duro. No me disgusta, es sencillo. Algo que me encanta es el formato retráctil, es decir, la mina sale girando el capuchón y la podemos volver a guardar. Hay ciertas marcas que no te permiten guardar el producto y se desperdicia bastante.
En total cuentan con 32 tonos de 1.64 gramos cada uno, que me parece bastante si tenemos en cuenta que con un par de pasadas ya tenemos suficiente para todo el párpado. Su precio habitual creo recordar que no llega a los 7€, pero si esperáis a los descuentos que hacen habitualmente, podéis haceros con ellos por algo menos de 4€.

En total tengo 9, pero estos que os enseño son los que más utilizo. Su textura es muy cremosa y se trabajan muy bien, tanto con pincel como con la yema de los dedos, ya que con el calor se funden perfectamente con nuestra piel. Eso sí, es necesario difumina el producto recién aplicado porque en pocos minutos se quedan fijos y no hay quien los mueva.
Habitualmente los utilizo como prebase para aplicar una sombra en polvo encima, de esta forma potenciamos el tono y la intensidad del producto en polvo. Pero tengo que reconocer que muchos días que voy corriendo son un salvavidas! Un poco de sombra en crema por el párpado móvil, difumino la cuenca, lápiz negro a ras de pestañas y doble capa de máscara y en 10 minutos estoy saliendo de casa.


Los tonos son muy intensos y, la mayoría, tienen brillo o son satinados.
Aquí veis los tonos con luz natural. Son muy en mi estilo, tonos marrón, cobre y rojizo para todos los días y un negro básico para ahumados o para marcar la línea de pestañas. Pero hay desde plateado, pasando por un verde botella hasta violeta.

A mi no me producen ningún tipo de alergia ni de irritación y, además de tener la piel muy sensible, utilizo lentillas así que por esta parte os las recomiendo al 100%.
Bien es cierto que actualmente casi todas las marcas cuentan con sombras en formato stick, pero teniendo en cuenta la buena relación calidad-precio de éstas y que están al alcance de todos, no tengo curiosidad en probar más.

Y vosotras, ¿habéis probado este tipo de producto en crema? ¿Os gusta? ¿Os resulta práctico?

Espero que os haya resultado interesante y que compartáis conmigo vuestras opiniones.

Muchas gracias por visitarme :)

Nos leemos pronto. Sonreid y sed felices.

15 comentarios:

  1. No tengo ninguna sombra de Kiko, ni en lápiz ni en polvera, pero me parecen unos colores preciosos y el formato stick creo que ayuda a aplicarlas más facilmente, asi que me plantearé hacerme con alguna!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en polvo gasté la negra y no estaba mal. La relación calidad-precio es buena, no era demasiado polvorienta y pigmentaba genial!! Estas en stick te las recomiendo un montón porque tanto solas como para usar antes de una sombra en polvo funcionan genial! Ya me contarás si te animas :) un beso!

      Eliminar
  2. Yo no tengo ninguna en stick y tengo claro que quiero coger algunas en Kiko,en cuanto vea algún descuento las voy a coger porque es una marca buena, no son caras y como dices sirven de prebase para las sombras en polvo. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su página web suelen anunciar los descuentos así que estate atenta que hacen unas rebajas buenísimas y puedes llevártelas a mitad de precio! Ya me contarás cuando las pruebes :) un besito!

      Eliminar
  3. La verdad es que nunca he probado éstos de kiko, si los de nyx y me encantan, la verdad es que he estado a punto de coger alguno pero la verdad es que soy más de sombras en polvo, será la costumbre :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nyx tengo dos tonos también, que me mandaron con un pedido pero me resultan más grasas que éstas de Kiko. Yo normalmente también uso más sombras en polvo pero éstas son ideales para utilizar de prebase o solas cuando vamos con prisa jeje un beso guapa :)

      Eliminar
  4. ay, pues no los he probado pero me llaman mucho la atención
    http://diannetho.es/miradorbenalmadena/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los recomiendo muchísimo, tanto para utilizar solas como de prebase para poner encima otra en polvo! Se trabajan muy fácil y tienen una variedad enorme de tonos! ;)

      Eliminar
  5. Nunca me he atrevido a usar las sombras en crema! pero viendo éstas creo que me animaré porque adeás soy muy fan de Kiko...
    Un beso guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy amante de las sombras en crema jeje pero éstas, de todas las que probé, son las que realmente me dan buen resultado, sin pliegues y con tono intenso. Estoy indecisa también con las color tattoo de Maybelline. Anímate que con los descuentos se quedan muy bien de precio :) un beso!!

      Eliminar
  6. Para mi tipo de piel no es que queden muy bien, pero he visto a personas que les quedan genial. Y suelen ser gamas de colores muy bonitos.
    ¡Todo será cuestión de usar distintas marcas, digo yo!
    Besitos. GreenPinkBlue ❤ de http://thinkgreenlivepinkfeelblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro!! No todas tenemos el mismo tipo de piel, yo siempre hablo desde mi propia experiencia y según mis necesidades. Las color tattoo de Maybelline también tienen muy buenas criticas y hay a quien no les funcionan. Es cuestión de probar y probar :)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  7. Yo tengo el número 38 si no recuerdo mal, es un bronce claro.. y estoy contentísima! Es fácil de aplicar y de difuminar, y me dura todo el día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una gozada y por el precio que tienen dan muy buen resultado, tanto en aplicación como en duración!!

      Un beso y gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. Son una gozada y por el precio que tienen dan muy buen resultado, tanto en aplicación como en duración!!

      Un beso y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios, opiniones y sugerencias porque me ayudan a crecer!

Pero por favor, este no es un espacio para promocionar vuestro blog o web, os visitaré en cuanto lea y responda a vuestros comentarios.