jueves, 19 de febrero de 2015

Mis sombras de M.A.C.

¡Hola a todos de nuevo y bienvenidos!! Esta semana estuve haciendo cambios en el blog y organizando nuevos contenidos y se me retrasó un poco la entrada . Ya os iré informando de las nuevas cositas que tengo preparadas :)

Hoy os traigo una entrada que me encanta, y es que soy muy fan de Mac y, las sombras que hoy os enseño, fueron las primeras que tuve y con las que personalicé mi primer quad.

Hace unos 5 años más o menos, mi madre me regaló una paleta de Lancôme, en tonos azules y morados, pero cuando empecé a descubrir más en profundidad este mundo sentí la necesidad de ampliar mi colección con más tonos para hacer unos maquillajes más completos. Decidí probar sombras más asequibles, pero el día que metí el dedo en una sombra de Mac me dije "¡las necesito!".

Leí todo tipo de opiniones sobre estas sombras, unas buenas y otras no tanto. Yo sólo tengo cosas buenas que deciros sobre ellas así que allá vamos.


Este es el quad que yo personalicé a mi gusto. Las cuatro son de acabado satinado o lustre y me da la sensación de que pigmentan más que las mate, aunque esto es algo que percibo en todas las sombras que tengo. Los tonos (empezando por la izquierda) son:
Green smoke: verde militar con destello dorado, Mulch: marrón chocolate con destello dorado/bronceado, Antiqued: color bronce con un toque rojizo y Cranberry: tono ciruela rosado con destello dorado.
Son unas sombras muy versátiles y las utilizo tanto para hacer un maquillaje de diario como un ahumado más cargado, sobre todo con la Green smoke.


Aquí las veis con luz natural. De izquierda a derecha Antiqued, Green Smoke, Mulch y Cranberry.
Están transferidas sin ningún tipo de prebase ni sombra en crema debajo. Creo que se aprecia perfectamente la intensidad y, lo que más me gusta, la textura, que es muy cremosa a pesar de ser sombras en polvo, y para nada tizosa.

Os las recomiendo totalmente. No son sombras muy baratas pero merecen la pena por la calidad que tienen. El precio de la sombra en godet (sin caja, para fabricarnos nuestra propia paleta) es de 14€ y en cajita de 18€. Ambos formatos traen 1.5 gramos.

¿Las habéis probado? ¿Qué opináis sobre ellas? ¿Las recomendáis? ¡Contadme cositas!

Espero que os haya gustado y os resulte útil la información.

Nos leemos pronto. Sonreid y sed felices.

20 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!! Yo creo que MAC tiene productos muy buenos. Son sombras caras, así que no es plan de coger todos los colores que tienen, pero sí que interesa comprar algunas básicas que sepamos que les vamos a dar uso porque a la larga compensa, el resultado es bueno, duran mucho y se amortizan.
    Los tonos que pones son preciosos, el verde militar y el bronce son muy de mi estilo. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! A mi los labiales por su enorme cantidad de acabados y tonos, al igual que las sombras son productos que me gustan mucho de Mac! Las sombras son algo caras pero para tonos así más especiales me parece una buena inversión :) Y, la realidad, es que fabricarme esta paleta tan pequeña me llevó un par de años jaja poco a poco! Un beso :)

      Eliminar
  2. Me he enamorado del Mulch y Cranberry.
    ¡Genial post Mery!
    GreenPinkBlue ❤ de http://thinkgreenlivepinkfeelblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Susana!! La cranberry fue la última que tuve, regalo de mi hermana además así que doblemente especial :) es un tono precioso y resalta mucho los ojos castaños miel y verdosos!! Mulch tiene unos destellos que la hacen increíble! Un beso guapa :)

      Eliminar
  3. Tienes un premio en mi blog preciosa.
    Un besoooooo

    http://marialtacosmetica.blogspot.com.es/2015/02/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! En seguida paso a leerte :)
      ¡Un besoª

      Eliminar
  4. Son preciosas!!Me encantan las sombras de MAC.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son y además tienen un montón de tonos que muchas veces es difícil encontrar en otras marcas :) Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Randomly found your blog and can’t express how I like it! It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I’ll be happy to see you in my blog!)

    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your words . It's nice to like what you do. I 'll be happy to have you here anytime.

      Eliminar
  6. En cuestion de maquillaje,mas vale tener poquito y bueno,que mucho y malo,a la larga se nota...respecto al maquillaje...cuanto mas mayor me hago,menos me pinto...al reves del mundo jajajajajaja

    http://fashionandcookingbyandrea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo creo yo, que muchas veces veo chicas que compran mogollón de productos de marcas low cost teniendo ya una colección considerable de productos que yo considero de buena calidad. Coleccionismo supongo jaja Encantada de tenerte por aquí guapa :)
      ¡Bienvenida!

      Eliminar
  7. por cierto,te sigo desde ya...como soy una dejada en cuestion de maquillaje,me vas a venir muy bien,para estar informada :)

    ResponderEliminar
  8. De estas 4 tengo la Mulch y muchas otras ¡a mi me suelen encantar las sombras de M·A·C!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me encantan! Tanto por su calidad como por la cantidad de tonos que tienen. Ya tengo unas cuantas en la lista de la compra jeje poco a poco.

      Gracias por pasarte :)
      Un saludo Obe

      Eliminar
  9. Hola guapa! La verdad es que tienes unas sombras preciosas aunque me quedo con la green smoke y la cramberry, porque estoy enamorada de ellas desde hace tiempo pero el precio siempre me echa para atrás, aunque todas las que tienes son muy bonitas y son las que elegiría yo sin duda jajajja. Yo de Mac no tengo mucho pero lo que tengo me encanta :D

    Un beso enorme bonita!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un poquito caras pero merecen la pena por el buen resultado que dan. Yo soy de ir ahorrando y comprando poco a poco porque si que es cierto que no es la marca más cara pero tampoco es super barata. Yo tampoco tengo mucho de Mac pero más vale poco y bueno :)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  10. Preciosa! algun día subiré fotos en mi blog de todo mi maquillaje... tengo infinidad de cosas pero el mejor del mundo hasta el momento para mi sin duda es MAC. La verdad es que tengo una paleta de sombras considerable (regalo de mi marido) y un montón de labiales, así como maquillaje y demás... y estoy in love con todo!!!
    Las sombras son de una calidad impresionante y las amo!!!
    Me ha encantado tu post, un beso grande guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Yo solo tengo dos sombritas de mac, la brule y la coil, y ambas casi son un basico desde que las tengo, la coil me contengo un poco más con ella porque al ser de edicion limitada me da mucha penita, muchas gracias por enseñarnos esas sombras tan bonitas, asi amplio mi lista para comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brulé es un básico total, pero como siempre tengo alguna del estilo en las paletas nunca me animé a comprarla. Las ediciones limitadas es una pena uff cuando ves que se va acabando y que ya no va a haber más jeje un beso guapa!
      Gracias por leerme :)

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios, opiniones y sugerencias porque me ayudan a crecer!

Pero por favor, este no es un espacio para promocionar vuestro blog o web, os visitaré en cuanto lea y responda a vuestros comentarios.