miércoles, 11 de febrero de 2015

Tag Sugestões

¡Muy buenos días a todos y bienvenidos de nuevo!! Después de 10 días un poco fuera de onda vuelvo con las pilas cargadas de energía y mi cabeza llena de nuevas ideas e inspiración para compartir con vosotros.


Hoy os traigo una entrada un poco atípica, y es que una lectora me ha nominado a un premio, bueno, realmente ha sido mi blog el que está nominado, y lo que me toca es hacer un tag.


No tenía ni idea de la existencia de este tipo de cosas, pero lo cierto es que siempre resulta agradable el ver que lo que escribes es bien recibido por los lectores, aunque al principio cueste arrancar este tipo de reconocimientos te ayudan a seguir adelante con todas las ganas del mundo.



El premio en cuestión consiste en presentar el blog del que viene la nominación y, a continuación, sugerir una comida, una serie, un libro, una película e invitar a 10 blogs a que se unan a esta cadena. Me parece una iniciativa divertida para conocer nuevos espacios cibernéticos que nos pueden gustar y, de paso, que los que nos leéis descubráis algún secreto nuestro :) 

En mi caso, el premio llega de la mano de Carla Méndez, autora de un blog de moda lleno de consejos, ideas de outfits tanto para chicas como para niños y también pequeños trucos para nuestro día a día. Además, y si no me equivoco, es paisana gallega, así que doblemente genial! Os recomiendo visitarla, os va a gustar :)
  • En cuanto a mis gustos culinarios, como buena gallega os recomiendo el caldo! En serio, es un manjar, podría pasarme todo el invierno viviendo a base de caldo jaja Aunque tampoco le hago ascos a un buen plato de almejas con salsa marinera ;)
  • Como serie favorita no podría quedarme sólo con una así que os diré que Breaking Bad marcó un antes y un después en mi vida, tiene una trama increíble y la historia te engancha desde el minuto 1. Recomendadísima. Pero, mi serie favorita de todos los tiempos es Grey's Anatomy. Estoy enganchada temporada tras temporada a todas las historias nuevas que aparecen, y de hecho, entre parón y parón reconozco que veo los capítulos repetidos!
  • Si tuviese que recomendar un libro no dudo que sería El diario de Ana Frank. Lo leí cuando tenía 14 años, creo recordar que heredado de mi hermana, y me pareció una historia tan brutal que lo volví a leer años más tarde y siguió dejándome sorprendida. Increíble.
  • Por último, elegir una película me parece un poco difícil así que os diré que una de mis favoritas es Titanic, aunque también podría deciros Pearl Harbor, tienen historias similares de amor, drama y tragedia, me gustan las historias basadas en hechos reales. Y, la última que vi, La teoría del todo, basada en la vida de Stephen Hawking es una verdadera historia de superación que me dejó alucinada.
E invito a participar a:

¡Espero que os haya entretenido! La próxima semana vuelvo a la carga con nuevas cositas.

Nos leemos pronto. Sonreid y sed felices.

10 comentarios:

  1. Muy interesante el tag! gracias por nominarme, me lo apunto para cuando pueda ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominacion yo tambien nací y soy de los inviernos y veranos fríos de Galicia aunque vivo en Madrid .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no me digas? Qué alegría :) Por aquí te espero guapa!!

      Eliminar
  3. Uy muchísimas gracias por la nominación, una idea fantástica! Ya lo tengo anotado para las próximas publicaciones, espero que el tiempo me deje hacer todo a lo que estoy nominada jijiji. Besitos, me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapísima!! Espero tu entrada :) yo también me quedo por el tuyo! un besito!

      Eliminar
  4. Gracias guapa! Proximamente lo hago seguro!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la nominación!
    Me encantan estas entradas para conocer un poquito más a la chica que se esconde detrás del blog.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje a mi también me gusta leer este tipo de cosas para saber un poquito más quien hay detrás de lo que leo!! un beso guapa :)

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio!! =D
    Muchas gracias por la nominación, es un buen modo de conocernos un poquito más. En breve subiré mi entrada. Saludossss

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios, opiniones y sugerencias porque me ayudan a crecer!

Pero por favor, este no es un espacio para promocionar vuestro blog o web, os visitaré en cuanto lea y responda a vuestros comentarios.