miércoles, 25 de marzo de 2015

Conociendo Milani

¡Bienvenidos de nuevo!! Hoy vengo cargada de novedades, que sé que os gusta tanto como a mi conocer productos nuevos.

En febrero fue mi cumple y, como es tradición, dhttps://instagram.com/berrymerry_/esde Maquillalia me enviaron un código de descuento. Después de llevar varios meses leyendo reseñas y viendo vídeos sobre los productos de Milani decidí que era hora de que yo también les metiera el dedo, así que allá vamos.

Milani es una firma que llega desde Italia y, aunque en España no tengo muy claro cuando se dio a conocer, yo empecé a escuchar hablar de ella después del verano. Tiene una amplia gama de productos para rostro, ojos, labios y uñas a muy buen precio.

Lo primero en lo que me fijo cuando conozco una marca nueva es en mejillas y labios, quizá porque son los productos que más me gustan, y esta vez estoy de suerte. Los coloretes de Milani tienen muy buena fama por su pigmentación y duración y decidí probarlos. 


Elegí la gama de productos minerales, porque me gusta mucho el efecto que dejan en la piel y, entre todos, el que más me llamó la atención fue el "Berry amore", un rosado/tostado muy natural a simple vista.


Lo cierto es que mi primera impresión fue que aportaba poco color, pero, ahora que ya nos conocemos, tengo que decir que es muy modulable, Si queremos un rubor natural con un par de pasadas conseguiremos un halo de color rosado, pero cuanto más aplicas el tono se vuelve más tostado y llamativo. Lo que más me gusta es lo iluminada que deja las mejillas, sin quedar exagerado ni con partículas brillantes. ¡Tenéis que probarlo!! Tiene buena duración, al menos en mi piel, y no he notado ningún tipo de alergia o irritación, cosa que sí me pasa con otras marcas "low cost".

El packaging es rígido y deja ver el producto, algo que me encanta, y trae un espejo y una brocha que es ideal para retocarnos a lo largo del día.


Para mi está siendo todo un descubrimiento, y no descarto hacerme con algún tono más. En Maquillalia tienen un precio de 6.95€ y en tienda física los encontráis en Primor, aunque aquí un poco más caro.

Como enamorada de los labiales que soy decidí probar los "HD Advanced Lip Color" porque había leído buenas opiniones sobre ellos y me pedí cuatro tonos: el 112, 113, 114 y 116.


A primera vista el color es intenso, pero cuando los probé me llevé un pequeño chasco. La textura se parece mucho a los "Glossy Stylo" de Kiko y no me gusta demasiado. Pigmentan bastante, pero su función es la de hidratar más que aportar color. Son cómodos de llevar y huelen a chuchería :D



Aquí los veis con luz natural y por orden (de izqda a dcha el 112, 113, 114 y 116). El que menos me gusta quizá sea el 116 y no porque el color sea feo, sino porque es el mismo color de mi labio y simplemente me aporta brillo y, si aplico un par de capas, un poquito de color rojizo.
El precio de estos labiales es de 4.60€.

Personalmente yo os recomiendo probarlos. Tienen buena calidad a muy buen precio. Los labiales no son lo que esperaba, pero esto fue un problema de desconocimiento. De todas formas Milani tiene varias gamas de labiales y no descarto probar los mate que, por si no lo sabéis, es mi acabado favorito.

Y vosotros ¿conocíais la marca? ¿La habéis probado? Espero vuestros comentarios y, si tenéis alguna recomendación de otros productos que os gusten, me lo hagáis saber ;)

Espero que os haya gustado y, como siempre os digo, muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. Os espero en las redes sociales FACEBOOK TWITTER e INSTAGRAM ;)

Sonreid y sed felices.

28 comentarios:

  1. Los coloretes de Milani tienen muy buena fama

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y totalmente merecida la verdad, al menos a mi me está encantando que ya tengo un par más apuntados ;)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Habia oido hablar de Milani pero no me habia atrevido a comprar nada esa marca, los vi en Primor la ultima vez que fui y probé la pigmentacion de un colorete y me enamoró pero no se porque extraña razon no lo compré jaja Tu reseña me anima a probar. Aunque yo tambien prefiero los labiales mate, me parecen mucho mas duraderos e intensos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba igual que tú, pero después de ver taaaantos vídeos y reseñas sobre ellos cuando tanto se habla...Y totalmente cierto. Yo ya tengo un par más en mi lista porque además tienen un precio genial. Los labiales fueron un poco la decepción, pero porque no me gustan mucho de este tipo. Aún así le estoy dando mucho uso porque son muy hidratantes y cómodos de llevar ;)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. hola te visito por primera vez nena, me encanta tu reseña en mi país esa marca no es común pero me encantaría probar!!

    besos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario!! En España hace poco que se encuentran en tienda física pero yo los compré en la página de Maquillalia y en la misma página de MIlani tamibén puedes hacer pedidos. Así que si te animas a probarlos puedes echar un vistazo a las webs ;)

      Eliminar
  4. Yo tuve el placer de verle esta marca a una compañera de universidad y me recomendó los polvos solamente, porque pensaba algo parecido que tú en cuanto a los labiales... es una pena que no sean como uno se espera. Pero bueno, siempre se les puede dar un uso jajaja
    ¡Te esperamos por el blog preciosa!
    GreenPinkBlue ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leí mucho sobre los polvos, en esos temas voy más a lo seguro y a lo que puedo tocar jeje pero los coloretes yo te los recomiendo probar si te gusta este tipo de producto. Los labiales fueron el fallo, no me gustan mucho los de este tipo pero realmente cumplen su función que es hidratar y aportar un halo de color así que uso les daré jeje
      un beso guapas ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Estoy super contenta con el colorete la verdad, tengo ya un par más en el punto de mira. Tienen un precio genial y una calidad muy buena, ¡todo un descubrimiento!!

      un beso ;)

      Eliminar
  6. Pues tienen una pinta genial y yo no los conocía de nada!!!A mí no me gusta que pigmenten demasiado, así que estupendo!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te animo a probarlos porque te van a gustar. Aportan un poco de color e hidratan muchísimo así que seguro que son lo que buscas :)

      un beso!

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me encanta lo primero que leo jejeje. El colorete tiene una pinta estupenda, así que lo anoto a mi wishlist :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!! El colorete está siendo todo un descubrimiento y tienen varios tonos muy bonitos y ponibles.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Definitivamente me he enamorado del blush. ¡Qué cosa tan bonita!
    No sabía lo del descuento del cumple de Maquillalia, el mío es en breves así que estaré atenta :P
    Y muchísimas feliciades preciosa!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo tendrán que enviar unos días antes. A mi me lo mandaron el día antes así que aprovecha, aunque tienes un mes para gastarlo. Tiene unos tonos preciosos, ya tengo un par más en mi lista jeje pigmenta un montón y deja un tono taaan bonito...
      Muchas gracias guapa ;)
      un beso!!

      Eliminar
  9. El colorete me chifla! Lo apunto a mi lista!!
    Te invito a pasarte por mi blog, hoy tengo nuevo post.
    Un besito!!
    http://thegirl26.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y el color que deja en las mejillas es muy natural pero precioso!!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  10. ooooh que bonitos los coloretes!!!! de esta marca tengo un labial, de los que no son mates, y me megaencanta el olor que tiene :)
    mil besitos belleza y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Para mi es uno de los productos estrella de la marca. Genial de pigmentación y duración y con unos tonos preciosos. Ay si me dices lo del labial entonces me animaré jeje porque tengo algunos que me gustaron mucho el tono así que probaré a ver que tal!
      un beso guapa e igualmente ;)

      Eliminar
  11. Yo, personalmente, no la conocía, pero seguro que a partir de ahora los probaré, y más después de verlos de la forma que nos los mostraste, me quedé fascinada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es lo fácil que se encuentra! El colorete se está convirtiendo en un básico, cuanto más lo uso más me gusta jeje ya me contarás si al final te animas a probar algo ;)
      un beso guapa!!

      Eliminar
  12. Olaa! Compráceme avistarte de que nominamos o teu blogue aos Black Wolf Blogger Award. Na nosa páxina tes as instrucións para aceptar a nominación!
    Un saúdo e noraboa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias chicos!! En seguida me pongo al día que después de las vacaciones estoy un poco fuera de onda jeje
      un besiño :)

      Eliminar
  13. Parece muy buena esta marca los labiales me gustan mucho, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los labiales les estoy pillando el gusto porque la verdad es qeu son muy hidratantes y ahora en este tiempo me vienen muy bien! Un beso :)

      Eliminar
  14. No conozco esta marca, pero los colores de las barras de labios son espectaculares.
    besos!
    e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales son una chulada, aunque tengo que decir que no pigmentan tanto como me esperaba pero dan muy buen resultado! Un beso Esther ;)

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios, opiniones y sugerencias porque me ayudan a crecer!

Pero por favor, este no es un espacio para promocionar vuestro blog o web, os visitaré en cuanto lea y responda a vuestros comentarios.