domingo, 26 de abril de 2015

El post del domingo vol.4: Pierde el miedo y la vergüenza. II parte.

¡Muy buenos días y bienvenidos a todos otro días más!! Esta semana el post del domingo llega con un día de retraso por problemas de logística y es que, como os venía diciendo desde hace unas semanas, estaba preparando cosas que tardaron un poco más de lo normal.
Hoy quiero daros un chute extra de energía después de haber asistido el jueves a la fiesta de Vikguirao y Rebeca Terán en los estudios 2btube.

Lo cierto es que siempre me consideré una persona extrovertida y poco me importa lo que piensen los demás, pero una vez puesta a escribir mi blog y a la hora de plantearme subir vídeos a Youtube, el miedo me invadió, no sé por qué, pero es la primera vez que me importó lo que el universo pensase de mi.

Ya os conté cuando conocí a Arantxa y a las demás chicas (podéis leer aquí el post) que me había llenado de motivación para emprender nuevos proyectos y dejarme llevar por mis hobbies, por lo que realmente me gusta y me divierte. Pues después de este jueves volví a tener esa sensación pero a lo grande, elevada a un millón.
Pasamos una tarde increíble con María Cadepe, Neus, Vik y un montón de gente más. Tuve la oportunidad por fin de desvirtualizar a Paula...en fin, mil cosas que podría pasarme el día explicándoos. Increíble, indescriptible y muy emocionante. Después de esto sólo os puedo decir que luchéis por vuestros sueños, que hagáis lo que os guste y disfrutéis.

No tengáis miedo por lo que vayan a decir los demás, tened miedo de vosotros mismos, de las cosas maravillosas e increíbles que podéis conseguir con vuestro esfuerzo y dedicación y, sobre todo, con vuestras ganas. Sólo se vive una vez y creo que es importante ser feliz con lo que uno hace.

Realmente todos hablamos, criticamos y opinamos sobre lo que vemos en las redes sociales y en el mundo en general, eso es así, pero no debemos dejar de hacer algo que nos gusta por el miedo a lo que vaya a decir el vecino. El blog y Youtube me están aportando muchísimas experiencias que pensé que jamás viviría, llegaron personas a mi vida que valen millones con las que, además, comparto gustos y aficiones y que me llenan de motivación y ganas de hacer cosas diferentes y divertidas. Creo que en mi cara se ve reflejada la felicidad, y eso vale más que  todas las palabras que os pueda decir.


Os animo a que emprendáis hoy mismo ese proyecto al que le lleváis dando vueltas tanto tiempo, a que os dejéis llevar por los sentimientos y seáis felices. Si queréis grabar vídeos ¡adelante! Estoy segura de que alguien estará deseando verlos. Si queréis declararle vuestro amor a una persona especial ¡adelante! Si no lo intentamos siempre tendremos la duda de "¿y qué habría pasado si...?" y no creo que sea la pregunta más adecuada que nos debamos hacer. La felicidad es más importante que la opinión de los demás, así que ¡adelante con vuestros sueños!

Hoy fue un día tremendamente especial y decidí que tenía que serlo por partida doble, así que junté todo mi valor, dejé la vergüenza a un lado y os traigo mi primer vídeo. Con esto solo pretendo divertirme, poder llegar a más gente y aportar mi gracia gallega a este pequeño mundo que tantas experiencias y momento felices e irrepetibles me está haciendo vivir.


Espero que os divirtáis tanto viéndolo como yo haciéndolo. Disculpad la calidad del audio y esas cosas pero...¡es el primero! Soy novata en esto y tengo un largo camino de aprendizaje por delante jeje

Ojalá os llene de inspiración y ganas de dejar atrás los miedos y lanzaros a conseguir todos vuestros propósitos y vuestras metas y seguir el camino hacia la felicidad, porque si los demás pueden ¿por qué no nosotros?

Por hoy me despido deseando que paséis una feliz semana hasta el miércoles. Como siempre os espero en las redes sociales FacebookTwitter e Instagram para hablar, debatir y todo lo que queráis. Espero aquí debajo vuestros comentarios y sugerencias como siempre, que me encanta leer.

Nos leemos pronto. Sonreid y sed felices.

12 comentarios:

  1. Pues yo pienso que eres una tia Cojonuda y con mucho desparpajo ,tu primer video y ya apuntas a maneras!!!!Yo no podría...entre el acentazo maño mezcla de pueblo que tengo y todo...no me vería capaz JAJAJAJAJA.
    enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!

    http://fashionandcookingbyandrea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Andrea!! Me alegra que te guste, lo único que quiero es que os divirtáis viéndome y paséis un buen rato. Todos podemos hacer lo que nos propongamos, pues anda que yo no tengo acento ni nada jajaja Y más todavía aquí rodeada de madrileños! Anímate a todo lo que te guste hacer :)
      ¡Un besazo!!

      Eliminar
  2. Doi fe de que puedes estar horas charlando jajja. Me alegro un montón de que estés tan feliz ahí, te lo mereces más que nadie pechitos!! y que sepas que estas belisima :) y que se te dá genial esto que haces. Algún día volveremos a reencontrarnos...un abrazo y un beso enorrrmessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh gracias pechos!! ¡Que alegría verte por aquí!! Si es que...eres muy inesperada jaja. Estoy viviendo experiencias increíbles que me llenan de ganas de hacer cosas y de ilusión! Espero que sea más pronto que tarde el reencuentro :)
      Un besazo enoooooorme!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. :) Gracias Helen!! Me lo dijo alguna gente también. Que alegría, con la vergüenza que me da jaja!!

      Eliminar
  4. ¡¡Holaaaaaa!! jaja me ha encantado este post y tu vídeo! No sabía que tenías un canal y para ser el primer vídeo me ha encantado, se nota que eres muy tú :D Desde ya recomiendo tu blog y me suscribo a tu canal. Mucha suerte en tus nuevos proyectos y gracias por la inyección de adrenalina!! ♥ Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra leer todos vuestros comentarios y ver que os está gustando tanto :)
      Lo hice con bastante miedo por la reacción de la gente pero viendo que es tan positiva me alegro de haberlo hecho!! Gracias por tus palabras y ¡Bienvenida!! :D

      Eliminar
  5. me encanta el post, cielo!!! sabes que a medida que te voy leyendo me gustas mas y mas?eres una tia super maja y transparente :)
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Carol!! Me alegra que te haya gustado :)
      Lo que intento transmitir es lo que yo vivo y siento, de la forma más cercana posible, porque al fin y al cabo quienes me leéis y comentáis a diario ya somos como una pequeña familia! Un besazo enorme :D

      Eliminar
  6. Guapa, ya me pase por tu canal y me quede en él. Me encanto!!...siempre hay que arriesgar y probar, Youtube es muy divertido!!...te enganchará!! múa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Paco!! Ahora ya está hecho y viendo la gran acogida y la de comentarios positivos que recibí estoy super animada. Youtube está trayendo a mi vida experiencias increíbles incluso antes de meterme de lleno :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios, opiniones y sugerencias porque me ayudan a crecer!

Pero por favor, este no es un espacio para promocionar vuestro blog o web, os visitaré en cuanto lea y responda a vuestros comentarios.