domingo, 3 de mayo de 2015

El post del domingo vol.5: Crepes & Waffles.

¡Muy buenos días a todos y bienvenidos otro domingo más :D

Pensando en este día tan señalado pensé en daros alguna idea para regalar o algún detalle que tener con vuestras madres, pero lo cierto es que en mi familia no solemos hacer regalos en este tipo de celebraciones así que me dije "pues sugiéreles un sitio rico para comer en familia" y a eso vengo.

Hace un mes, aproximadamente, probamos por primera vez "Crepes & Waffles". En mi ansia por encontrar un sitio donde comer crepes tan ricos como los que comía en Coruña decidimos probar este restaurante que, para mi sorpresa resultó ser bueno, bonito y barato. Raciones abundantes, crepes tamaño plato y rellenos con todo lo que os podáis imaginar, como a mi me gustan y con un precio medio de unos 8€, más o menos. Nuestros paladares quedaron tan satisfechos que decidimos volver y, esta vez, probar las ensaladas y, como no, un "waffle", que viene siendo un gofre de toda la vida...¡Todavía estoy salivando al recordar el placer para mis papilas gustativas!

Foto vía Google
Como forofos de las ensaladas que somos nos animamos a probar esta maravilla, que espero que os esté entrando por los ojos tanto como a mi al volver a verla. Ahora que ya hace bastante calor es lo que más apetece, y os aseguro que fue toda una exquisitez.


Elegimos la "Ensalada Torina" que, entre sus ingredientes, lleva jamón serrano, queso mozzarella y y cebolla caramelizada. No sé si os hacéis una idea del tamaño del plato pero son grandes, tipo ensaladera...¡Muy abundante! La presentación increíble y el sabor indescriptible y muy variado, debido al contraste del jamón salado con un toque dulzón de mostaza dijón. ¡Toda una experiencia para el paladar! Tengo que reconocer que no me gusta el jamón, pero mezclado con el queso, la rúcula, la cebolla y la riquísima salsa que lo rehogaba todo ¡estaba muy bueno!

Haciendo honor a su nombre, no podía irme sin probar precisamente uno de los productos que más fama tiene: los gofres.
Podéis encontrar todo tipo de combinaciones: desde un gofre sencillo con nata y sirope a otro con fruta natural, cremas de distintos sabores o helado. Yo soy bastante clásica y lo combiné con nata, helado de vainilla, salsa de arequipe (dulce de leche) y salsa de chocolate belga.


Como veis, el tamaño es escandalosamente grande si lo comparamos con los cubiertos. La masa estaba deliciosa, un poco tostada pero jugosa. Venía completamente bañado en salsa, no escatimaron...¡Y estaba riquísimo! El dulce de leche me gustó más que el chocolate, que para mi paladar era demasiado fuerte. Por lo demás un 10. 

Y, para rematar, un café. Tienen una carta super amplia con todos los tipos de sabores que se os puedan ocurrir, tanto fríos como calientes: café vietnamita, frozen de vainilla, con chocolate blanco, con chocolate caliente y marshmallows...¡El que más os guste!


El que estáis viendo es el "Vienés con nata y chips de chocolate". Yo no soy muy cafetera así que no os puedo decir si estaba bueno o no, pero el catador oficial dejó la taza bien limpia así que deduzco que fue toda una maravilla :D

Los crepes son una delicia. El que yo probé estaba relleno de pollo, queso y champiñones bañado con una salsa muy suave. La masa estaba increíblemente sabrosa y jugosa y en tamaño, os hacéis una idea viendo el tamaño de los platos que os enseño aquí arriba.

Por mi parte es un lugar recomendadísimo. Tiene una carta muy amplia y para todos los gustos (si sois vegetarianos estáis de suerte porque también tienen carta para vosotros :D) y a un precio muy asequible, la atención es de 10, al menos en el que nosotros estuvimos, y es una buena opción para salir a comer en pareja, en familia, con mayores y con niños ya que, además, cuentan con menú infantil especial. Aprovechando que hoy es un día para mamá podéis invitarla a probar algo diferente, ya que los crepes no son típicos de España y son pocos los sitios donde puedes disfrutarlos.

¿Conocíais este restaurante? ¿Alguna recomendación para comer crepes que estén bien buenos? ¿Soléis hacer algo especial en el día de la madre?

Espero, como siempre, vuestros comentarios, recomendaciones y sugerencias aquí debajo, que hayáis disfrutado con la entrada y, en este caso, que se os haya abierto el apetito :D

Nos leemos pronto. Sonreíd y sed felices.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Está genial, además de rico a buen precio!! Y una carta variadísima :D
      Me alegra que te haya gustado! ¡Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. ooooh que hambre me ha entrado...no hace falta que jures que esto estaba de muerte porque la pinta lo dice todo...jajaja
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Riquísimo Carol!! Y una variedad enooorme donde elegir :D
      Sin duda volveremos a repetir jeje! Un besazo guapa!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios, opiniones y sugerencias porque me ayudan a crecer!

Pero por favor, este no es un espacio para promocionar vuestro blog o web, os visitaré en cuanto lea y responda a vuestros comentarios.