miércoles, 3 de junio de 2015

Desfile "Tulle Rouge" by Arantxa Cañadas

¡Hola a todos y bienvenidos otro miércoles más al blog! Hoy os traigo una entrada un poquito diferente y es que el pasado miércoles 27 tuve la oportunidad de asistir a la presentación de Tulle Rouge, la firma que acaba de lanzar Arantxa del canal "Night Non Stop".

Os prometo que hacía mucho tiempo que no estaba tan nerviosa y tan emocionada a la vez, y es que hace más de 3 años que la sigo y es increíble ver toda su evolución, como fue creciendo y todo lo que está consiguiendo siendo tan joven.

Pero vamos a lo que nos atañe...Poco después de las 18:00 llegábamos a la sala "1001 Atmosphere" en el Paseo de La Habana y cuando subimos esas escaleras de caracol y vimos la cantidad de gente que había !nos quedamos ojipláticas! Salió Arantxa con su madre a presentar la colección y agradecer todo el cariño y el apoyo recibido ¡y comienza el desfile!

Cada prenda que veía me dejaba más maravillada. Son diseños exclusivos, hechos a mano y con una calidad increíble. Pudimos ver y tocar las prendas que tenían expuestas y creedme que valen cada céntimo de lo que cuestan, la calidad se paga y no tiene punto de comparación con prendas que podemos encontrar en empresas tipo Inditex, por poner un ejemplo que todos conocemos.

Uno de los momentos más emotivos fue ver a Arantxa con su madre al final del desfile, todos aplaudiendo, vitorénadola y ella super emocionada fue sobrecogedor y si a eso le sumamos que soy de lágrima relativamente fácil puffff...¡Demasiada emoción! 

Pasamos una tarde increíble con ella, con María Cadepe, Neus, con Vik...Tuvimos la oportunidad de conocer a Grace...¡Genial!

Y después de vivir tantas emociones juntas solo puedo deciros (y decirme a mi misma) que:
  • Los sueños se hacen realidad.
  • Debemos pensar en nosotros mismos y en nuestras metas y lanzarnos a por todas.
  • No hay que pensar en lo que digan los demás, simplemente ¡ir a por todas!
  • Con esfuerzo y constancia, antes o después todo llega.
  • No tener miedo a tomar decisiones, si es lo que nos hace felices tendremos el apoyo de nuestros padres y amigos.
Después de la cantidad de sensaciones y emociones que viví este día tengo las pilas cargadas para todo, y es que no hay mayor motivación que ver a las personas que admiras y quieres cumplir sus sueños.

No hay nada imposible, si lo hacemos con pasión y entrega así que no dejéis para mañana lo que podáis empezar a crear hoy.

Os dejo el vlog para que podáis ver tranquilamente el desfile y sintáis esa emoción de la que os hablo y disfrutéis en "directo" de la preciosa colección!




Nos leemos pronto. Sonreíd y sed felices.

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Pero que entrada y que vídeo tan bonitooooooo!! Me ha encantado todo lo que dices. Es realmente así, con esfuerzo y constancia todo se consigue y con paciencia y trabajo todo llega. Hay que ser responsables de la vida que elegimos vivir porque al fin y al cabo la vida que tenemos es aquella que (en la mayoría de los casos) hemos elegido :)
    Me has llenado de positivismo, ¡muy bien! jejeje Arantxa ideal, cuando se emociona que mona... Yo tengo muchas ganas de conocer a Cadepe y a Marta (87romper) y no me importaría conocer a las demás jeje Grace debe trasmitir algo genial :) Lástima no estar en Madrid :/ Y tú como siempre, me encanta lo sencilla y auténtica que eres... (seguro que van todas emperifolladas y yo acabaré con los básicos de siempre, soy lo peor) jajajajaj eres muy auténtica. Cuídate mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Judith!! Me alegra un montón que me digas eso, porque la verdad es que cada día me parece más importante el tomarse la vida un poco más en serio en el sentido de que no hay que dejar atrás nuestros sueños e ilusiones por pequeños que sean.Cadepe es un encanto, super simpática y es un gusto poder hablar con ella de cualquier cosa, tal cual como la ves en los vídeos, a mi me encanta! Y a Marta estoy deseando conocerla aunque al estar en otra ciudad es un poco más difícil pero bueno.
      Yo soy...así jaja sin más, ¿qué le voy a hacer? jajajaja un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Cuánto me alegra ver gente jovencísima triunfando a base de trabajo. Me gusta mucho lo que dices y ahora cuando termine con este ordenador(que es una castaña) veo el vídeo en el otro. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada ver hecho realidad tanto esfuerzo y tanta dedicación, sobre todo en una persona que está a puntito de cumplir 22 años...imagínate jeje
      Aquí te espero encantada siempre! Un besazo Gema :)

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios, opiniones y sugerencias porque me ayudan a crecer!

Pero por favor, este no es un espacio para promocionar vuestro blog o web, os visitaré en cuanto lea y responda a vuestros comentarios.