jueves, 9 de julio de 2015

Productos terminados Vol.II

¡Muy buenas tardes a todos y bienvenidos otro día más!! Después de una semana un poco cuesta abajo con el calor tan insoportable que estamos teniendo en Madrid, ya estoy de vuelta con las pilas a tope de energía, la cabeza llena de ideas y con muchísimas ganas de compartir cosas nuevas con vosotros.

Últimamente estoy gastando tantas cosas que necesitaba vaciar mi bolsa (que ya desborda) así que os traigo 5 nuevos productos, entre los cuales hay una cosita de maquillaje, que espero que os resulte interesante.

La mayoría de los productos que gasto más a menudo son de cuidado corporal, aunque esta vez también os hablo de 2 cosas de cuidado facial y una de maquillaje.



De cuidado facial terminé un gel limpiador y un tónico, dos productos básicos en mi rutina de cuidados diarios:
  • Gel limpiador de Dr. Organic: estaba indicado para pieles mixtas y apto para pieles sensibles, libre de parabenos, sulfatos y de conservantes artificiales, era muy rico en mineral del mar muerto junto con otros 20 minerales más, tenía una textura muy suave y ligera, casi gelatinosa que lo hacía muy agradable a la hora de aplicarlo y masajearlo en el rostro. Dejaba una sensación de piel fresca, aunque el olor era bastante fuerte y desagradable, para mi gusto. Traía 400 ml y me duró un año entero, pero no me acabó de convencer. No notaba que me limpiara el poro en profundidad y me acabó resecando las zonas más deshidratadas del rostro así que no volveré a repetir con él.
  • Tónico facial hidratante de Sephora: con este tónico tuve una relación de amor-odio muy rara. Contiene gingseng en su composición, por lo que me aportaba hidratación y era muy suave y respetuoso con mi piel. Durante el invierno, cuando tenía la piel más seca y sensible, me gustaba mucho porque calmaba las rojeces y la tirantez, pero cuando empezó el calor me aportaba bastante grasa a la piel, lo que ya no me gustó tanto. Es un producto que no volveré a comprar porque necesito algo que, además de hidratar mis zonas más secas, equilibre la producción de grasa.


En cuanto a cuidado corporal terminé 2 de mis productos favoritos de este invierno:
  • Gel cremoso de Ziaja: con una textura más cercana a una crema que a un gel, su agradable olor a coco, dulzón y nada empalagoso y la suavidad que dejaba en mi piel, lo convirtió en mi producto favorito durante todo el invierno. Durante el verano prefiero los olores cítricos y más frescos, pero cuando vuelva el frío no descarto volver a él.
  • Manteca corporal de The body shop: para las que me seguís habitualmente sabéis que son mis hidratantes favoritas del mundo mundial (os hable de ella en este post) pero lo cierto es que cuando llegó el calor me empezó a resultar un poco pesada. También influye que hace un par de meses empecé a utilizar aceites en la ducha y la piel de mis piernas cambió por completo por lo que ya no necesitan tanta hidratación tan intensa. Cuando llegue el invierno si mi piel lo necesita volveré a ella, pero por el momento no voy a repetir.


Y ya para terminar os hablo de un producto estrella que lleva triunfando meses en la blogosfera y que, a mi, no me acaba de enamorar:
  • Máscara de pestañas "They're real" de Benefit: tenía las expectativas muy altas después de haber oído hablar maravillas sobre ella y, cuando por fin llegó a mis manos, me quedé un poco planchada. En general, la fórmula es muy buena y, sinceramente, cumple lo que promete: definición, pestañas bien separadas y un efecto "wow", te abre muchísimo la mirada. ¿El problema? Yo busco volumen y esta máscara no me lo aporta, por lo que la utilizo mezclada con una que sí voluminice mis pestañas y, de esta forma, conseguir un efecto "pestañón". Así que no volvería a repetir con ésta de no ser porque tengo otra minitalla en el cajón. En resumen: es muy buena máscara pero no es lo que yo busco.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles son los productos que más gastáis? 


Espero vuestros comentarios, opiniones y sugerencias y, como siempre os digo, que os haya resultado útil e interesante el post de hoy. Os dejo el vídeo a mi canal de Youtube, donde podéis ver mi opinión más en profundidad.


Muchas gracias por todas vuestras visitas, comentarios y suscripciones, no sabéis lo feliz que me hacéis y lo mucho que me ayudáis a crecer y a mejorar.

Nos leemos pronto. Sonreíd y sed felices.

4 comentarios:

  1. Hola!!!! Me he quedado planchada con el gel limpiador, tiene muy buena pinta y no te ha convencido y como dices en el víideo el olor que no gusta...malo y dices que no limpia en profundidad.
    Me ha gustado mucho el post y me encanta tu acento,jeje, veo los vídeos para escucharte,jejeje, me recuerda muchas cosas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gema!! Pues el gel fue una cosa que empezó genial pero poco a poco fue en decadencia jaja lo peor de todo era el olor porque es super fuerte y bastante malo pero tampoco es que me dejara la piel maravillosamente y bueno...Ahora me compré un producto del que ya os hablaré jeje que me está funcionando genial y es que la piel cambia un montón según el clima en el que estemos!!
      Me encanta leer siempre tus comentarios, me das muchísimos ganas de seguir con todo esto y es que es super gratificante leer que os gusta verme o, simplemente, escucharme :D
      Muchísimas gracias, de verdad!! Un besazo!

      Eliminar
  2. pues a mi la they're real me aporta un montón de volumen...es una de mis máscaras favoritas (y eso que tengo muchísimas) pero claro, a cada una nos viene bien una!jiji
    muy buen post cielo.
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como bien digo esto es para gustos, y claro, no todas tenemos las pestañas iguales ni los mismos gustos!! Me alegra que te haya gustado! un beso guapa :)

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios, opiniones y sugerencias porque me ayudan a crecer!

Pero por favor, este no es un espacio para promocionar vuestro blog o web, os visitaré en cuanto lea y responda a vuestros comentarios.