miércoles, 8 de junio de 2016

Back to basics

¡Hola a todos!

Últimamente me di cuenta de que siempre utilizo lo mismo para maquillarme (supongo que es algo que nos pasa a todos...) y decidí rescatar una de mis primeras paletas y, tengo que reconocer que, una de mis favoritas: la Au naturel de SLEEK.


Decidí proponerme utilizar una paleta cada semana y, teniendo en cuenta que tengo 6, es algo super fácil de cumplir y una forma de sacarle partido a todas las que tengo.
A veces olvidamos por qué decidimos comprar un producto pero, cuando volví a abrirla, recordé por qué había elegido esta. Además de tonos neutros y mate (ya sabéis que soy Fan de todo lo mate jaja) tiene sombras muy especiales, como la moral de la esquina superior derecha que es PRECIOSA

Es una paleta muy versátil que tanto podemos utilizar para looks diarios más sencillos como para un maquillaje bien potente, y es que con una sombra negra, un tono bronce o un morado podemos hacernos un ahumado de infarto!

Su textura es un pelín polvorienta pero ¿qué queréis que os diga? Por el precio que tiene (alrededor de los 10 o 12€) considero que tienen muy buena calidad, se trabajan muy bien aunque es cierto que se pierde un poco la intensidad del color al difuminar pero, no es un problema insalvable, y aplicando previamente una buena prebase o sombra en crema. creedme, no se nos moverá el maquillaje en todo el día.

El lápiz khôl es de LANCÔME, como no? Pero cuando un producto te funciona ¿para qué cambiar? Este es en el tono brun, un marrón almendra que, para diario o cuando no queremos llevar el ojo muy marcado, me está gustando mucho utilizar.
Al igual que el negro, es muy cremoso y se trabaja con facilidad, se difumina fácilmente tanto solo como encima de cualquier sombra así que fue todo un acierto rescatarlo del cajón.

En cuanto a la máscara de pestañas...tengo una relación de amor-odio con ella. Se trata de la Maxi volume de DELIPLÚS (la marca blanca de  (MERCADONA) que tanta gente la pone por las nubes. De precio está genial, no llega a los 4€ si mal no recuerdo pero la fórmula deja mucho que desear. Es demasiado grumosa y el cepillo no ayuda nada, es de silicona pero excesivamente pequeño. Esperaré a que se seque un poco a ver si le cojo el gusto pero, como digo muchas veces, lo barato sale caro.
Eso sí, no me produce picor, ni lagrimeo ni alergia así que por ese lado tiene un 10, que algunas máscaras bastante más caras no pasan la prueba.

Y vosotras ¿también tenéis algún producto olvidado en el fondo del cajón?

Espero que os haya gustado y resultado interesante :)

Nos leemos pronto. Mientras tanto, sonreíd y sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer vuestros comentarios, opiniones y sugerencias porque me ayudan a crecer!

Pero por favor, este no es un espacio para promocionar vuestro blog o web, os visitaré en cuanto lea y responda a vuestros comentarios.