SOBRE MI


¡Hola a todos y bienvenidos a este pequeño lugar!! Soy María, nací un frío 8 de febrero de 1988 en Galicia, aunque desde hace unos meses estoy viviendo en Madrid. Me gusta el mundo del maquillaje desde tiempo inmemoriales, ya desde pequeña me pintaba la cara hasta las cejas con los labiales y lápices de mi madre, me ponía su ropa y sus zapatos e iba marcándome desfiles por casa. Lo típico de las niñas. Pero cuando crecí y empecé a maquillarme de verdad se convirtió en una gran afición, lo considero casi como un arte, y además me ayuda a desarrollar toda la creatividad que llevo dentro. En esto del maquillaje soy autodidacta y todo lo que aprendí hasta este momento es gracias a leer muchos blogs y ver vídeos en Youtube.
El objetivo de este blog es compartir lo que sé con todos vosotros, intercambiar opiniones e impresiones sobre productos de cosmética y maquillaje, mi visión particular sobre la moda y un poquito de lo que me ronda la cabeza :) Todo lo que os cuento aquí está basado en mi experiencia propia, en lo que yo conozco y lo que puedo llegar a investigar por internet e intento ser lo más sincera posible acerca de los productos.
Sois todos bienvenidos a este pequeño rincón para compartir ideas y opiniones y para cualquier duda, sugerencia o consulta podéis hacerlo en el formulario de "Contacto".
Me podéis encontrar a diario en las redes sociales, donde comparto con todos vosotros mi día a día :)
Espero que disfrutéis y os entretengáis leyéndome tanto como lo hago yo escribiendo.